GEOTHERMAL ENERGY. ESPECIALISTAS EN GEOTERMIA

1-784x590

GEOTER es una compañía fundada en el año 2007 que ofrece el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones térmicas y eléctricas mediante energías renovables. Llevamos a cabo proyectos sostenibles y con baja dependencia de combustibles fósiles para satisfacer la demanda de calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria, renovación de aire y suministro eléctrico, estudiando cada vivienda, edificio o necesidad energética en particular. 

Somos un grupo de ingenieros e instaladores altamente especializado con una larga trayectoria y experiencia en proyectos del sector residencial (unifamiliar o vivienda en bloque), terciario, industrial o dotacional. Llevamos la innovación y la mejora continua a todas nuestras actividades desarrollando líneas específicas de investigación financiadas por el Gobierno de España y la Comisión Europea.

Todo ello ha permitido a la compañía posicionarse como la primera empresa y con mayor experiencia de geotermia en España, con más de 14.000 kW térmicos instalados y 120.000 metros perforados, avalada por numerosos reconocimientos tanto de clientes particulares como de entidades públicas.

MISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes servicios que contribuyen a una mejor calidad de vida, de manera eficaz y respetuosa con el medio ambiente, mediante sistemas de gestión energética, utilizando todas las posibles fuentes de energía renovable

VISIÓN: Ser la ingeniería consultora de referencia en todas nuestras áreas de actividad.

Scroll Up