Política de Calidad y Medioambiente

Política de Calidad

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GEOTER desarrolla todas las actividades según un sistema de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental implantado conforme a la 9001 y a la Norma ISO 14001, cuyo objetivo es la mejora continua de los trabajos realizados de diseño y gestión de obra geotérmica.

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), además, ha concedido el galardón DE PYME INNOVADORA a la compañía,reconociendo el esfuerzo firme y constante de GEOTER en el área de I+D+i, que durante los últimos años ha dado como resultado la ejecución de varios proyectos innovadores que nos han posicionado entre las ingenierías españolas más intensivas en I+D+i.

Asimismo, GEOTER se encuentra homologada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) como empresa de servicios energéticos en el Programa Nacional GEOTCASA y G.I.T. para la realización de grandes instalaciones en el sector Terciario.

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Medioambiente

GEOTER es una empresa pionera en aplicaciones geotérmicas de baja y muy baja entalpía en España. Somos un equipo multidisciplinar de expertos en las ramas de energías renovables y eficiencia energética líderes en el sector con proyectos innovadores de alta eficiencia energética y sostenibilidad. Nuestra misión y objetivo prioritario es la plena satisfacción de nuestros clientes, así como la protección y conservación del medio ambiente.
Para lograrlo, aceptamos el compromiso de ofrecer la mayor calidad en la actividad de nuestra empresa de forma que todos nuestros clientes cuenten con soluciones serias y responsables, siempre con el compromiso de la conservación del medio ambiente, pilar básico de nuestra compañía.
El Sistema de la Calidad y medio ambiente implantado tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía y satisfacción plena, al igual que conseguir una satisfacción laboral y el respeto medioambiental.

Compromisos

Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para diseñar servicios que satisfagan plenamente las mismas.

Establecimiento de mecanismos de detección y prevención de problemas para la aplicación inmediata de acciones correctivas. Aseguramiento de la calidad en los trabajos desarrollados, garantizando las inspecciones necesarias para ofrecer el mejor servicio. Gestión y control eficaz de las actividades.

Cumplir la legislación y reglamentación ambiental, así como otra normativa vigente en los diferentes ámbitos de aplicación, así como asegurar el cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes.

Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por dirección, etc.

Colaborar con la Administración y Organismos competentes en la protección y conservación del medio ambiente.

Evaluar periódicamente los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y optimizar tanto el rendimiento de todos los procesos como el uso de recursos naturales y materias primas, controlando los impactos sobre el consumo de energía. Prevenir la contaminación.

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, incluyendo las necesidades de calidad y medio ambiente en los programas de formación y fomentar la implantación de buenas prácticas ambientales y mejora continua de los procesos por parte de todo el personal.

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