¿Quiénes Somos?

GEOTER. Geothermal Energy. Especialistas en geotermia

img
img

GEOTER es una compañía fundada en el año 2007 que ofrece servicios profesionales de gestión energética y soluciones medioambientales eficientes para el aprovechamiento de los recursos naturales mediante el uso de energías renovables.

Es una empresa que lleva a cabo proyectos y diseños de “sistemas únicos completos” de calefacción, refrigeración, producción de Agua Caliente Sanitaria y renovación de aire adecuados a cada instalación, así como los subsistemas de abastecimiento energético eléctrico diseñando proyectos sostenibles y con baja dependencia de combustibles fósiles.

Constituida por un grupo de ingenieros dedicados al desarrollo y aplicación de proyectos innovadores, se impulsan líneas propias de investigación dentro de las áreas que van desde la energía hasta la perforación, suponiendo una base fundamental el desarrollo y aplicación de proyectos de I+D+i, con objeto de conseguir la transferencia de dichas investigaciones a nuevos productos y proyectos.

A lo largo de estos años, GEOTER se ha situado en una posición de reconocido prestigio, siendo la primera empresa de geotermia en España y la que posee más experiencia en el sector, con más de 9.000 kW térmicos instalados y más de 80.000 metros perforados. Técnicamente cuenta con un equipo altamente especializado, todo ello avalado por numerosos reconocimientos de clientes particulares como de entidades públicas.

Misión y Valores

MISIÓN. Ofrecer a nuestros clientes servicios que contribuyen a una mejor calidad de vida, de manera eficaz y respetuosa con el medio ambiente, mediante sistemas de gestión energética, utilizando todas las posibles fuentes de energía renovable.
Estamos convencidos que para ofrecer “productos y servicios de primer nivel”, debemos realizar “una dedicación exhaustiva”.

- ,

VISIÓN. “Ser la ingeniería consultora de referencia en todas nuestras áreas de actividad”.

- ,

Visite nuestro Blog escrito por nuestros especialistas

Back-To-Top