En GEOTER diseñamos e instalamos sistemas de control de climatización y calidad de aire mediante termostatos inteligentes, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales), sensores de calidad de aire y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.
Estos sistemas son ideales para controlar instalaciones de climatización y calidad de aire ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético. Además también pueden incorporar el control domótico. Podrás integrar todo el control de la instalación y disfrutar de funcionalidades como subir y bajar persianas o apagar y encender las luces.

Beneficios del sistema:
> Climatizar nunca fue tan fácil. Selecciona la temperatura que desees en cada momento y para cada habitación. La zonificación permite alcanzar el máximo confort para ti y los que te rodean ya que cada estancia está adaptada a necesidades de cada individuo.
> Permite integrar todos los equipos en un único sistema mediante un sistema de control sencillo e intuitivo. Olvida los detalles de funcionamiento técnico de cada uno de los equipos.
> Tu sistema de control te aconsejará el modo más eficiente y se regulará para reducir costes y no derrochar energía.
> Contribuye al mantenimiento de una temperatura ambiente templada y le garantiza, por lo tanto un confort térmico óptimo.
> Se adapta a tu vida, necesidades y cambios meteorológicos. Programa la climatización para que se adapte a tu día a día.
> Incorpora el control en tu dispositivo móvil y utilízalo allí donde vayas.

Si quieres más información puedes visitar la página web de uno de nuestros proveedores de confianza en este botón:

LÉANOS

Conozca todos los interesantes artículos de nuestro Blog

ENCUÉNTRENOS

C/ Lanzarote 13 Planta 1-A
(San Sebastián de los Reyes)

LLÁMENOS

(+34) 912 68 66 26

ESCRÍBANOS

info@geoter.es

© 2020 Geoter todos los Derechos Reservados.
Sitio desarrollado por  Community 360 Marketing Digital
Términos de Uso y Política de Privacidad