En GEOTER diseñamos e instalamos soluciones de distribución de aire para la climatización de viviendas o edificios. Las unidades fancoil y de distribución de aire, combinadas con bomba de calor o calderas, se pueden utilizar para gran variedad de aplicaciones, y pueden adaptarse a las condiciones puntuales como el clima, el combustible utilizado o el aislamiento del edificio.

Estos sistemas de distribución unidos a una instalación mediante bomba de calor pueden encargarse tanto de la refrigeración como de la calefacción. Tienen un alto nivel de eficacia para convertir la distribución de temperatura en un sistema de climatización eficiente y silencioso y son una solución eficaz para disfrutar de ambientes agradables tanto en hogares como en cualquier tipo de edificio. Las múltiples combinaciones y gamas de fancoil permiten instalaciones vistas u ocultas y diseñar soluciones a medida para cualquier tipo de necesidad, aplicación y presupuesto.

Se pueden instalar para proporcionar el 100% de las necesidades de climatización de edificios o como complemento de sistemas de suelo radiante / refrescante para proporcionar una respuesta rápida o cubrir períodos de alta demanda. 

LÉANOS

Conozca todos los interesantes artículos de nuestro Blog

ENCUÉNTRENOS

C/ Lanzarote 13 Planta 1-A
(San Sebastián de los Reyes)

LLÁMENOS

(+34) 912 68 66 26

ESCRÍBANOS

info@geoter.es

© 2020 Geoter todos los Derechos Reservados.
Sitio desarrollado por  Community 360 Marketing Digital
Términos de Uso y Política de Privacidad